20210127_110159.jpg

Aldaba Café

Una franquicia bonita, rentable y altamente adaptable pensando en las diversas necesidades del mercado

 

RESUMEN

Aldaba Café es una propuesta de café de corte europeo, es un espacio pensado para que los clientes encuentren siempre algo que consumir en un ambiente cómodo y con una atención personalizada. Que en conjunto suman una experiencia que invita 

La carta es el eje de la propuesta y la herramienta y su estructuración así como su costeo, balance de

20210606_135138.jpg
 
digital-paper-5316697_edited.jpg

Conozca las Fortalezas y Ventajas

 
Client 2

RENTABILIDAD

Empresario, sabes que el motivo de invertir en un negocio es su rentabilidad y en Hazzlo lo comprendemos perfectamente.

Aldaba esta compuesta por una operación altamente eficiente y eficaz, con lo que logran una rentabilidad alta y sostenible.

Client 3

PUBLICO OBJETIVO

Una franquicia altamente adaptable, su corazón gastronómico más que un concepto, es un estándar de calidad. Contrario a la mayoría de franquicias, el público objetivo no lo determinamos nosotros, lo determina el entorno y nosotros trabajaremos para que sea un éxito.

Client 5

TROPICALIZACIÓN

Nuestra franquicia es altamente adaptable, su corazón gastronómico es más que un concepto, un estándar de calidad. La propuesta se adaptará perfectamente al entorno donde se quiera abrir.

Client 6

ADN

Aldaba es un café con espíritu de bar. Es ese espacio para encontrarse con los amigos del barrio, cualquier día, a cualquier hora y siempre encontrar qué comer, qué beber, a un precio justo y a pasos de tu casa o trabajo.

Client 4

COMUNIDAD

Todos los "Aldaba" pertenecen a una gran comunidad de la cual se recibe retroalimentación y "mejores prácticas" para así respirar una misma identidad sin perder el espíritu único de cada unidad.

Disponible desde enero 2022